OPSICIÓN AL PLAN MACRI

OPOSICIÓN AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HIGIENE URBANA DE LA CIUDAD PROPUESTO POR EL GOBIERNO

El Lunes 22 de Septiembre presentamos nuestra ponencia en oposición al pliego de bases y condiciones en la licitación de para la contratación de servicio de higiene urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro del marco de las exposiciones en que las organizaciones ambientales y vecinales y otras instituciones  hemos presentado en referencia al pliego de bases y condiciones de la licitación para la contratación de servicio de higiene urbana de la Ciudad de Buenos Aires expuesto por el Ministro de Medio Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, los Vecinos hemos fundamentado nuestro rechazo y modificación del pliego.

Nos hicimos  presentes para demostrar nuestra postura contra el sistema de enterramiento de basura (Si el pliego fuera aprobado, se ratifica la continuidad de la Ceamse) y exigir una nueva política en el tratamiento de la basura, teniendo en cuenta como eje principal el respeto por nuestros derechos ambientales y el reconocimiento laboral e inclusión dentro del sistema al sector de los recuperadores urbanos.

 

 

 

 

Nota relacionada:

 

 

 PICCARDO ANUNCIA VIDA ETERNA A LA CEAMSE

 

El 15 de Agosto del 2008 Juan Pablo Piccardo anunciaba el pliego de bases y condiciones en la licitación de para la contratación de servicio de higiene urbana de la Ciudad de Buenos Aires.

A grandes rasgos el se proponía un sistema mixto con preponderancia del pago por tonelada y área limpia, es decir, dejar la Ciudad limpia levantar toda la basura y enterrarla en los Rellenos Sanitarios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: