NOTICIAS ANTERIORES

ADHESIÓN A LA CONVOCATORIA DE MADRES DE PLAZA DE MAYO

POR EL DIA DE LA MEMORIA A 33 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

 

 

 El enterramiento de la basura se legalizo durante la dictadura militar en el año 78, bajo la ley 9.111, dejando así un legado de contaminación y muerte, vigente aun en democracia. 

A 33 años del golpe militar, nuestra ONG: VECINOS AUTOCONVOCADOS SIN PARTIDISMO POLÍTICO CONTRA LA CEAMSE DE GONZÁLEZ CATÁN, que desde otra trinchera, pero en la misma lucha en defensa de la vida, adhiere a la convocatoria de TODAS LAS ORGANIZACIONES EN DEFENSA DE UN ESPACIO PARA EL DÍA DE LA MEMORIA Y LA JUSTICIA.

 Recordamos como siempre que la CEAMSE es una empresa SOCIEDAD DEL ESTADO, lo cual hace que cualquier crimen realizado a partir de la contaminación desde esta empresa, será UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD. 

POR UN NUEVO SISTEMA EN EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS EXIGIMOS:

 CUMPLIMIENTO CON LA RESOLUCIÓN JUDICIAL 2.993

CASTIGO A LOS RESPONSABLES DE LA CEAMSE Y FUNCIONARIOS CON LAS PRUEBAS SUFICIENTES

MODIFICACIÓN EN LA POLÍTICA DE RESIDUOS

DEROGACIÓN DE LA LEY 9.111

ONG: VECINOS AUTOCONVOCADOS SIN PARTIDISMO POLÍTICO CONTRA LA CEAMSE DE GONZÁLEZ CATÁN

Matrícula: 32.898 Legajo: 155.833

 

http://www.catancontralaceamse.galeon.com

catancontralaceamse@hotmail.com

Celia Frutos (Presidenta) 15-5870-2733

Anibal Dios: (Vicepresidente) 15-6767-6838

 

 

ULTIMO AUDIO Lectura del mail enviado a el programa “El patio trasero” de la radio La voz de las madres de la Asociación Madres de Plaza de Mayo AM 530, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12.30 hs con la conducción de Héctor Sánchez.

 

Reproducir Audio:

http://www.youtube.com/watch?v=iQXIM0nN-4k

 

Aclaración a la prensa, organizaciones y vecinos

 

  En virtud de que en los últimos días  representantes de diferentes sectores políticos (ARI, PJ, UCR, COALICIÓN, UCR JUVENTUD, RECREAR, entre otros) se han comunicado con nosotros solicitando información sobre nuestra problemática y lucha contra la contaminación de Ceamse y ofreciendo su colaboración, hacemos saber a la población que nuestra ONG recibe y otorga información a todas las personas, instituciones, organizaciones sociales, organizaciones políticas, profesionales y/o cualquier otra entidad sin distinción ideológica o religiosa.

 Dichas entidades tienen derecho a hacer públicas la información brindada siempre que obren de buena fe, sin adulterarla y citando nuestra fuente.

  Cabe aclarar además que la información se brinda en pos de la construcción de un sistema sostenible para el medio y sus habitantes en el tratamiento de los residuos, respetando las normativas ambientales y repudiando todas las ilegalidades llevadas adelante por Ceamse y todos los funcionarios públicos responsables de sus actos.

Debe entonces interpretarse que:

Nuestras acciones no tienen como fin ningún apoyo electoral a nadie.

 

Aquellas personas que usen nuestro nombre sin nuestra aprobación para establecer beneficios políticos, económicos o cualquier otro será totalmente repudiado y nos reservamos el derecho de accionar judicialmente.

 

 

La justicia CIEGA.

JUSTICIA CIEGA

Muchas pruebas. Ninguna sentencia.

 

 

Hasta la fecha, el Sr. Juez Dr. Juan Pablo Salas del Juzgado Federal Nº 10 de Morón, quien  lleva la Causa Penal, mantiene un hermetismo incomprensible en cuanto el dictado de la sentencia definitiva, como así mismo la omisión de exigir cumplimiento a los funcionarios.

 

 

 

 

Buscamos a Scioli

A dos semanas de la Carta Documento enviada al Sr. Gobernado de la Pcia de Buenos Aires, Daniel Scioli, los Vecinos aún no hemos tenido respuesta alguna.

Nos admira el nivel de desinterés e incompetencia con su función ya que no puede existir argumento alguno para seguir haciendo oídos sordos y vista ciega al problema que padecemos y al incumplimiento  de cierre de la Ceamse que lleva más de un año.

6 pedidos de audiencia

1 carta documento

cientos de enfermos

0 respuestas…

Sr. Gobernador, hasta cuándo tanta inutilidad y desidia?

 

 

 

 

 

l día 7 de Enero del corriente año, nuestra ONG ha enviado al Sr. Gobernador de la Pcia. de Bs. As. Daniel Sciolli, una CARTA DOCUMENTO DE INTIMACIÓN para que proceda de forma inmediata al cumplimiento de cierre del RELLENO SANITARIO de GONZÁLEZ CATÁN -CEAMSE-.
Dicho cierre lleva más de un año de INCUMPLIMIENTO, ya que el mismo debería haberse efectuado el 31 de Diciembre del año 2007, según obra en la Causa Penal 2.993 del Juzgado Federal Nº 3 de Morón, a cargo del Juez Subrogante Juan Pablo Salas. Agregamos que el Cierre del Relleno se encuentra firmado en dicha Gobernación.
A pesar de lo señalado, el Basural sigue recibiendo los residuos de 3 municipios.

Esperamos la difusión de este material y necesitamos el apoyo de todos para seguir adelante en esta lucha.
Gracias.-
 

Ver carta documento:

 

 

 

 

 

https://i2.wp.com/www.ceamseno1.unlugar.com/NOTICIAS_PAGINAS/festival_solidario_5_anos/volante%20festival%20por%20la%20vida.jpg

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: