VECINOS EN LAS ESCUELAS

<!– –>

HACIENDO ESCUELA

El 8 de junio los Vecinos nos hicimos presentes en la jornada Día del Medio Ambiente que organiza cada año el colegio Instituto José León Larre en Catán. En dicha jornada, dimos una charla con proyecciones en video de nuestra lucha y la problemática del relleno sanitario. Contamos también con la representación de la organización Greenpeace, a través de Félix Caribone quien tuvo su panel de exposición ante los alumnos.

Queremos destacar la gran predisposición de los alumnos a interiorizarse de la situación y la gran participación con preguntas e inquietudes. También agradecer a las autoridades que nos han brindado el espacio de difusión.

    • hoysecumplen
    • 3/08/09

    hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

